viernes, 26 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ NORMALMENTE A LOS CONTRIBUYENTES EL LUNES 29 DE AGOSTO


Tras ser declarado Feriado este día, para el Sector Público
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ATENDERÁ NORMALMENTE A LOS CONTRIBUYENTES EL LUNES 29 DE AGOSTO
La atención se brindará de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en todas las dependencias de la Corporación Municipal.
 Con total normalidad, se atenderá al público en general el 29 de agosto, declarado feriado para el sector público, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicados en Calle Colón Nº 150; en la Academia Municipal, sito en Nicolás de Piérola Nº 354 y en la Casa de la Cultura en Av. Mariscal Castilla Nº 185.

En ese sentido, se brindará los servicios a los contribuyentes en el horario de oficina establecido de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en todas las oficinas y áreas de esta institución edilicia.
 Para ello, nuestro personal municipal lo atenderá con la cordialidad y el respeto que se merecen, a fin de brindarles todas las facilidades durante los trámites que desarrollen en esta comuna provincial.


En tanto, se recuerda a los vecinos de Huacho que está vigente la Campaña de Beneficios e Incentivos Tributarios y No Tributarios, denominado “Paga Fácil”, el cual te condona el 100% de los intereses moratorios y reajustes, a condición de que se acojan a fraccionar sus deudas hasta en 7 cuotas.
 De esta manera, se espera satisfacer las demandas de la comunidad, que no debe dejar pasar esta oportunidad, para ponerse al día en el pago de sus arbitrios y demás tributos, exonerados de los intereses y recargos. 


Esta medida, ha sido dispuesta por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, con la única finalidad de no perjudicar a nuestros vecinos contribuyentes de nuestra ciudad.