viernes, 26 de agosto de 2011

MUNICIPIO PONE EN VIGENCIA CAMPAÑA DE AMNISTÍA Y FRACCIONAMIENTO DE MULTAS DE TRÁNSITO


Beneficios vencerán el 22 de setiembre, dirigido a vehículos menores y mayores
MUNICIPIO PROVINCIAL PONE EN VIGENCIA CAMPAÑA DE AMNISTÍA Y FRACCIONAMIENTO DE MULTAS DE TRÁNSITO
Con el lema “Paga Primero y Ahorra Dinero”, la Municipalidad Provincial de Huaura ha puesto en marcha la Campaña de Amnistía y Fraccionamiento de Multas de Tránsito, dirigido a transportistas de vehículos mayores y menores.

Una gran oportunidad que te ofrece la comuna provincial, con este beneficio de rebajas del costo de las papeletas. En ese caso, las infracciones que tengas desde el año 2007 tendrán un descuento del 80%; las del año 2008, un 70%; las del año 2009, un 60% y las del 2010 se rebajarán un 50%.
 La vigencia de esta campaña vencerá el próximo jueves 22 de setiembre, la cual no debes de dejar pasar esta oportunidad y acogerte bajo la modalidad de cancelación al contado o de forma fraccionada.


De ser en partes el pago, deberás de cancelar primero tu cuota inicial del 10%  de la papeleta y luego tendrán las facilidades de cumplir hasta en (6) y (12) cuotas, siempre y cuando el monto de la multa no supere el 25% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Y en (18) cuotas, si la multa es mayor al 50% de la UIT.
 Los pagos se harán de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en Caja Central de la institución municipal, ubicado en calle Colón Nº 150 (1er piso).
 MOTOTAXIS CENSADOS DEBERÁN REGULARIZAR SU INSCRIPCIÓN
De otro lado, se comunica a los señores transportistas de Mototaxis que cumplieron con censar sus vehículos menores, en los meses de abril y mayo del presente año, tendrán plazos hasta el 22 de setiembre para regularizar su inscripción ante la Gerencia de Transporte.



Para ello, deberán de presentar los siguientes documentos: Hoja de censo vehicular, ficha de inscripción (costo 10 soles), inscripción al parque automotor (costo 16.60 soles), derecho de tarjeta (costo 18.40 soles), derecho de incremento de flota (costo 25.70 soles), constancia vehicular (costo 7.20 soles) y sticker (costo 6.00 soles).