lunes, 22 de agosto de 2011

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL DESESTIMÓ PEDIDO DE VACANCIA CONTRA REGIDOR PAUL TORRES FRANCIA

En sesión de carácter extraordinaria
PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL DESESTIMÓ PEDIDO DE VACANCIA CONTRA REGIDOR PAUL TORRES FRANCIA

En sesión de Concejo de carácter extraordinario, el Pleno del Concejo desestimó el pedido de vacancia presentado por el ciudadano Julio Valladares Villarreal, contra el regidor provincial Paul Torres Francia.

Tras escuchar el alegato por espacio de 15 minutos los fundamentos de vacancia y de descargo, los concejales tomaron la decisión -por unanimidad- de emitir un voto consciente y con convicción para declarar improcedente el tema en discusión.

Al término de la sesión, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se acercó al concejal Torres Francia para expresarle su saludo y felicitaciones e invitó a seguir trabajando en conjunto, pensando siempre en el desarrollo de los pueblos de la Provincia de Huaura.

“Hemos demostrado transparencia y un trabajo en conjunto. Considero que los regidores deben de seguir con su trabajo fiscalizador y sumar esfuerzos para trabajar unidos por el gran cambio que necesita la provincia”, remarcó el burgomaestre huachano.

Por su parte, Paul Torres destacó el manejo democrático de la reunión y agradeció la posición neutral demostrada por la primera autoridad edil y la adhesión de sus colegas regidores.