miércoles, 24 de agosto de 2011

PUEBLO DE HUACHO CELEBRÓ FESTIVIDAD DEL SANTO PATRÓN SAN BARTOLOME EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Con espectáculos bailables, concursos y quema de un vistoso castillo en la serenata
PUEBLO DE HUACHO CELEBRÓ FESTIVIDAD DEL SANTO PATRÓN SAN BARTOLOME EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Con una numerosa asistencia de la población en la Plaza de Armas de Huacho, se celebró en la víspera la Festividad del Santo Patrón de la ciudad de Huacho, “El Apóstol San Bartolomé”.
Desde las 6:00 pm, la ciudadanía se divirtió con los juegos, sorpresas y concursos, acompañado de la mejor música que estuvo a cargo de los grupos Break Dance, Dj Gianfranco, Dueños de la Noche, Orquesta de Salsa “Son de la Calle”, así como Tony Cam, Alpacusi (Baile Costumbrista) y Tierra Generosa (Baile de Marinera).

Minutos antes de las 12 de la noche, la imagen de San Bartolomé salió de la Catedral –en procesión- que fue acompañada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil, hasta la altura del estrado para recibir su serenata y apreciar el vistoso castillo en su honor.


En esos instantes, la primera autoridad edil solicitó al Santo Patrón para que siga derramando la bendición a toda la población y lo siga guiando por el buen camino, en aras de seguir desarrollando una acertada gestión municipal y hacer un Gobierno Comunal para todos.
Luego del acto de reflexión, continuó con la festividad que estuvo a cargo de la Orquesta “Los Valencias” y la actuación del cómico y humorista Javier Santagadea, que puso a bailar y entretener a los asistentes.


A su turno, el Presidente de la Comisión de Fiesta Dr. Marcelo Bejarano Escobar, recibió un reconocimiento de la hermandad y del Rvdo. Padre Antonio Colombo, por los esfuerzo de su comitiva para sacar adelante las actividades y la festividad en honor a San Bartolomé.   




En tanto, hoy en horas de la tarde, la Municipalidad Provincial de Huaura rindió un homenaje, por parte de las autoridades, funcionarios y toda la familia municipal, al Santo Patrón de nuestra ciudad Hospitalaria y Capital de Región.