martes, 23 de agosto de 2011

SANTIAGO CANO INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE CAMPO DEPORTIVO EN AA.HH KAN KUN - HUACHO

Trabajos se ejecutaron con mano de obra no calificada del pueblo del cono sur
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE CAMPO DEPORTIVO EN AA.HH KAN KUN - HUACHO
Unidos por el progreso y desarrollo de su pueblo, en la víspera el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró la obra de “Mejoramiento del Campo Deportivo del AA.HH Kan Kun”, que se  ejecutó gracias al esfuerzo del pueblo organizado, que puso la mano de obra no calificada.





Los trabajos comprendieron la construcción de (2) tribunas, instalaciones de (2) arcos, pintado del campo deportivo y edificación de veredas en el perímetro del campo de fútbol, lo que beneficiará a más de 200 familias de los sectores de Kan Kun y Alfonso Ugarte.



Simultáneamente, la primera autoridad edil dispuso la nivelación de 500 metros de vía, permitiendo un mejor acceso a la zona de Kan Kun, así como el poder interconectarlos con el asentamiento humano “San José de Manzanares”.
Esta importante obra tuvo como padrinos –a pedido de la ciudadanía- a la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano y al Gerente General del Gobierno Regional de Lima Luis Fernández Estrella, en representación del titular de la región.



Posteriormente, se procedieron a apadrinar los arcos que estuvieron a cargo del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Presidenta del AA.HH Sra. Flor Valdivia Carbajal, así como de los pobladores Yulisa Vargas Timano y José Guerrero Esquivel.
Una obra que se hace realidad, gracias a un trabajo unido y de la mano de la población, que puso el hombro para sacar adelante este proyecto, que impulsará el desarrollo físico de los jóvenes y por ende los alejará de los vicios.



En medio de un ambiente de fiesta y algarabía, los vecinos destacaron el apoyo y cumplimiento del compromiso que asumió -a principio de años- la primera autoridad edil, por priorizar el mejoramiento de la calidad de vida de la gente más necesitada.



“Señor alcalde, luego de 14 años que tiene fundado este sector, por fin una autoridad se preocupa por un lugar tan necesitado y Usted -en menos de un año de gestión municipal, nos ha cambiado la vida ofreciéndonos sus esfuerzo para convertir este lugar de basural en un ambiente para la práctica del deporte”, remarcaron.