lunes, 22 de agosto de 2011

SANTIAGO CANO RECIBIÓ GRATITUD DE POBLADORES DEL LOTE Nº 30-E DEL PROYECTO CIUDAD SATÉLITE

Personalmente, reconocieron el incondicional apoyo del burgomaestre, por darles un lugar donde vivir
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECIBIÓ GRATITUD DE POBLADORES DEL LOTE Nº 30-E DEL PROYECTO CIUDAD SATÉLITE
Un grueso número de pobladores del cono sur se trasladaron en la víspera a las instalaciones de la Municipalidad provincial de Huaura, para agradecer personalmente al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, por el incondicional apoyo brindado en la dotación de un lugar donde vivir.



Asumiendo su compromiso, Santiago Cano cumplió con ubicar a un total de 150 familias en el sector del Lote Nº 30-E del Proyecto Ciudad Satélite, quienes desde el mes de marzo iniciaron sus trámites para contar con una posesión de terreno.
Esto motivó el espontáneo saludo y gratitud que recibió la primera autoridad edil por parte de los vecinos de esta zona, con quienes sostuvieron una reunión en el Salón de Alcaldia del Palacio Municipal.




“Señor Alcalde hoy hemos venido a agradecerle por todo la ayuda que su gestión nos ha brindado, manteniendo siempre su preocupación por las personas más humildes. Se acabó para nosotros el tener que alquilar un lugar donde pernoctar, porque Usted nos ha dato un lote propio donde vivir con nuestros hijos”, enfatizaron los alegres moradores del cono sur.
Por su parte, el burgomaestre huachano ratificó su compromiso de seguir impulsando la posesión formal en propiedad municipal, atendiendo la necesidad de toda esa gente que desea tener una vivienda propia, siempre y cuando, lo hagan por la vía legal.




Finalmente, Cano La Rosa les informó que más adelante vendrá la titulación de sus propiedades y de ahí la ejecución de obras de  servicios básicos para el bienestar del pueblo.