martes, 20 de septiembre de 2011

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” OBTUVO 44 NUEVOS INGRESANTES A UNIVERSIDAD DE HUACHO

Durante nuevo proceso de admisión de ampliación de vacantes
CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” OBTUVO 44 NUEVOS INGRESANTES A UNIVERSIDAD DE HUACHO
Exitoso proyecto educativo, ha conseguido que en este ciclo académico, un total de 126 jóvenes se conviertan en futuros profesionales.
Con el firme compromiso de mejorar su educación y conseguir que sus metas de estudiar una carrera profesional se haga realidad, el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” obtuvo 44 nuevos ingresantes –de un total de 120 postulantes- a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho.
Una nueva felicidad que brindan cada uno de estos nuevos cachimbos de nuestra casa superior de estudios, al lograr ocupar una vacante en este nuevo proceso de admisión de ampliación de ingresantes.
Es así que los estudiantes, con su esfuerzo y el tiempo de preparación que han dedicado, alcanzando a ingresar a las escuelas académicas profesionales de administración, ciencias contables, derecho, ciencias sociales y turismo, educación inicial y arte, lengua, comunicación e idioma, economía, educación primaria y problema del aprendizaje, ingeniería ambiental, ingeniería civil, ingeniería de sistema, ingeniería industrial, negocios internacionales, sociología, trabajo social, turismo y hotelería.
Entre los primeros puestos, lo ocuparon Ariza Galiano Yessy, en Administración; Caro Espinoza Stacey, en Lengua, Comunicación e Idioma Ingles; Ipanaqué Soto Romy, en Ingeniería Ambiental; Ramos Pernia Samuel, en Ingeniería de Sistema; Caldas Bartolo Ysaura, en Negocios Internacionales; Díaz Carquín Sheyla, en Sociología; Pereira Espinoza Lucciana, en Educ. Inicial y Arte.
En tanto, Ruiz Vía José y Bernal Zárate Helar ocuparon el segundo y tercer lugar en Ciencias Sociales y Turismo; Javier Chacón Irene, obtuvo el segundo puesto en Educ. Primaria y Prob. del Aprendizaje; Ninamango Quevedo Lucía, el segundo puesto en Educ. Inicial y Arte; Manpis Roque Mercedes y Borja León Moisés, obtuvieron el segundo y tercer lugar en Econ. y Finanzas; Bernal García Luis, el tercer mayor puntaje en Ingeniería Civil; Ortiz Medina Dennis, en tercer puesto en Ingeniería Industrial; Sosa Bruno Esmeralda y Bolaños Rueda Giorgia, obtuvieron un segundo y tercer lugar en Trabajo Social y Samanamud Quispe Ellan’D, en segundo puesto en Turismo y Hotelería.
Sumados a los 82 ingresantes del examen de admisión ordinario II – 2011, este exitoso proyecto educativo edil ha conseguido que un total de 126 jóvenes se convertirán en futuros profesionales, gracias a su deseo de superación.
En tanto, hoy empieza el nuevo ciclo académico en el Centro de Estudios Municipal, donde cientos de jóvenes de escasos recursos económicos serán instruidos, con metodología de enseñanza y preocupación constante, que les brindarás la plana de docentes, asegurándole una formación de calidad.