viernes, 23 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROMUEVE CASTING PARA ELECCIÓN DE CANDIDATAS A MISS Y SEÑORA HUACHO 2011


En coordinación con PROTUR’S MODELS
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROMUEVE  CASTING PARA ELECCIÓN DE CANDIDATAS A SEÑORA HUACHO 2011
La Municipalidad Provincial de Huaura y la empresa PROTUR’S MODELS vienen convocando a casting para la elección de candidatas a  Señora Huacho, quienes resaltarán sus culturas y bellezas de la mujer de huachana, en el marco del 137º aniversario de esta hospitalaria ciudad, cuna de la independencia y sede de región.
En tanto, las postulantes a Señora Huacho 2011 tendrán la oportunidad de asistir el sábado 1 de octubre, a partir de las 5:00 pm a 9:00 pm, a la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla Nº 185.
Podrán formar parte de este certamen las poseedoras de los siguientes requisitos: Huachana o residente en Huacho, casada (con o sin hijos), edad entre 25 y 35 años cumplidos, evidenciar belleza física y ser esbelta, estatura mayor a 1.60m, sin impedimento físico o mental, vocación de servicio, personalidad carismática, respeto a la moral y las buenas costumbres y cumplir con los compromisos que se deriven de su inscripción en el certamen.
La gala final será el 4 de noviembre y serán evaluadas por un jurado ad hoc de la ciudad de Lima en los siguientes aspectos: belleza física (50%), desenvolvimiento en pasarela con traje de cóctel y noche (40%) y mensaje (10%).