sábado, 10 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO DISTINGUIÓ A DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL QUE INGRESARON A UNIVERSIDAD DE HUACHO

Al acto se hicieron presentes los 82 jóvenes ingresantes y los 24 profesores que estuvieron a cargo de la exigente preparación de los ahora cachimbos.
En ceremonia pública desarrollada en el Auditorio del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, rindió una merecida distinción a los docentes y estudiantes del Centro de Estudios Municipal “José Gavilán Palma” que ingresaron masivamente a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.




En primer lugar, Santiago Cano reconoció a los 24 docentes que integran la plana educativa del Centro de Estudio Municipal, a quienes les entregó una Resolución de Alcaldía destacando su metodología de enseñanza y constante preocupación de brindar una formación de calidad a los alumnos y por ende sacar adelante este exitoso proyecto educativo.

 

 



Seguidamente, se procedió a la distinción de los 82 jóvenes ingresantes al claustro universitario, de los cuales 9 de ellos han ocupado los Primeros Puestos en el pasado examen de admisión ordinario II – 2011.
A cada uno de ellos, se otorgó un diploma en reconocimiento a su entrega en los estudios y por el deseo de superación que demostraron durante el proceso de preparación académica.






Por su parte, los jóvenes ingresantes agradecieron al burgomaestre huachano y a todos los que pusieron un granito de arena para sacarlos adelante, a su vez pidieron que esta gestión municipal siga apostando por el futuro de la juventud.

En la ceremonia, también estuvo presente el regidor provincial Juan Carlos Gonzales Villena, el Gerente de Desarrollo Humano Richard Alarcón y el Gerente de Administración General y Economía Richard Loza.
Al inicio de la ceremonia, la primera autoridad edil expresó directamente sus más sinceras felicitaciones a los presentes, resaltando la loable labor pedagógica de los profesores, así como el esfuerzo y el tiempo de preparación que dedicaron los jóvenes, que hoy han logrado alcanzar sus metas de estudiar una carrera profesional.