lunes, 12 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO CONSIGUIÓ 14 MILLONES DE SOLES PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA


Gracias a convenio firmado entre gobierno local, regional y ONG Fadre
SE CONSIGUIÓ 14 MILLONES DE SOLES PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA
Comprometido con impulsar el desarrollo y bienestar de los pueblos de la Provincia de Huaura, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, asistió el último fin de semana al acto de suscripción de convenio entre el gobierno local, regional y ONG Fadre (Facilitadores del Desarrollo Regional), en el distrito de Leoncio Prado.


Con la firma de este compromiso, se logrará que el Organismo No Gubernamental trabaje un total de 6 proyectos en los distritos altoandinos (Leoncio Prado, Sayán y Paccho), donde se invertirá cerca de 14 millones de nuevos soles.
Cano La Rosa, señaló que gracias a las gestiones emprendidas se ha conseguido que se haga realidad las obras: “Mejoramiento y Ampliación del Canal Churga – Corona”, “Mejoramiento y Ampliación del Canal San Miguel – Luchacotos”, “Estudio Hidrogeológico Parán – Lacsanga” y “Mejoramiento de la Carretera Picunche – Miraflores”, en el distrito de Leoncio Prado.






Además, de las labores de “Mejoramiento y Adecuación del Canal El Ahorcado”, en el distrito de Sayán y el proyecto de “Donación de Implementos Médicos”, en Sayán, Leoncio Prado y Paccho.
“Este es un primer y gran paso que estamos dando, gracias al trabajo unido que hemos emprendido con la autoridad distrital, Gobierno Regional y la comuna provincial, quienes estamos comprometidos con forjar un mejor futuro de nuestros hijos. Con esta iniciativa haremos que la misma población se convierta en protagonista del progreso de su comunidad”, enfatizó la primera autoridad edil.

Durante este acto oficial, la comunidad de Parán hizo un reconocimiento público al Alcalde Provincial Santiago Cano, por el inmenso apoyo a la zona de la serranía y por su encomiable labor por traer inversión a estos sectores.