miércoles, 28 de septiembre de 2011

SANTIAGO CANO SALUDA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE PRENSA EN SU DÍA


Al conmemorarse este 1 de octubre el “Día del Periodista”
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SALUDA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE PRENSA EN SU DÍA
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil expresan sus más sinceros y efusivos saludos a los hombres y mujeres de prensa, al conmemorarse este 1 de octubre el “Día del Periodista”.
Que esta fecha especial, sirva para revalorar y reconocer la importante labor que desempeñan diariamente los comunicadores sociales de la Provincia de Huaura, al mantener informado de los hechos y acontecimientos que suceden en nuestros pueblos. Comprometidos con las causas justas al servicio de los más necesitados.
Celebremos porque la verdad y la libertad de expresión sigan siendo las banderas que enarbolen cada día, en el espacio que ocupan en cada medio de comunicación de nuestra hospitalaria ciudad, Capital de Región.
Esta Corporación Edil hace votos, para que Dios bendiga a cada trabajador de prensa, destacando  y agradeciendo  su dedicación, empeño y permanente labor fiscalizadora, lo que nos ayudará a ejercer una labor transparente en las instituciones públicas, coadyuvando a apostar por el engrandecimiento y progreso de la comunidad.
Un fuerte abrazo y muchos éxitos en su vida profesional, personal y familiar. Esperando que día a día contribuyan con fortalecer la democracia de nuestro país, que es un factor indispensable para construir sociedades más justas,  libres y soberanas.


¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!