viernes, 2 de septiembre de 2011

SE DESIGNA A NUEVO GERENTE MUNICIPAL Y PROCURADOR PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


SE DESIGNA A NUEVO GERENTE MUNICIPAL Y PROCURADOR PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
 El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, ha decidido realizar algunos cambios de funcionarios, a fin de impulsar aún más el trabajo en la gestión edil y alcanzar el anhelado progreso de los pueblos de la Provincia de Huaura.

En ese sentido, se ha removido del Cargo de Gerente Municipal a Rosa Julia Vásquez Moncayo, en su reemplazo se ha designado al Dr. Jorge Romero Chávez, como la nueva primera autoridad administrativa de esta Corporación Edil.
 Asimismo, el titular de la comuna provincial ha designado al Dr. Carlos Fernando Cerna Camino, como nuevo Procurador Público Municipal, en reemplazo del Dr. Alex León Benítez.

El cambio en el equipo de confianza se da con el objetivo de reforzar los trabajos que se realizan desde ese organismo edilicio, siempre dentro del marco de las  leyes   y apegado a los lineamientos de la actual gestión edilicia encabezada por Santiago Cano La Rosa.
 La presentación oficial de ambos funcionarios ediles, se ha realizado en el despacho de la máxima autoridad municipal, ante los demás servidores de confianza que acompaña la actual gestión.


“He tomado esta decisión de hacer los cambios para iniciar una nueva etapa de gestión, donde nuevos trazado nuevas metas, por lo que reforzaremos el trabajo, a través de las evaluaciones al personal y en base a ese diagnóstico seguiremos haciendo las correcciones y los cambios necesarios para sacar adelante a esta ciudad”, indicó el burgomaestre huachano.

Por su parte, el Gerente Municipal Romero Chávez agradeció la confianza dad por la primera autoridad edil y asumió ese compromiso de trabajar de la mano en beneficio de la comunidad. “Como huachano de nacimiento velare por el desarrollo de un trabajo trasparente para mejorar las cosas y potenciar las áreas de la institución”, puntualizó.
 Finalmente, expresaron que las puertas de sus oficinas estarán abiertas todos los días y para toda la comunidad en general, a fin de atender sus demandas y desarrollar un acercamiento autoridad – población y así juntos enrumbar el gran cambio, por un gobierno comunal para todos.