lunes, 26 de septiembre de 2011

SE RECAUDÓ MÁS DE 6 MIL SOLES EN CAMPAÑA SOLIDARIA AYUDEMOS A “EDWIN” REALIZADO EN LA PLAZA DE ARMAS


SE RECAUDÓ MÁS DE 6 MIL SOLES EN CAMPAÑA SOLIDARIA AYUDEMOS A “EDWIN” REALIZADO EN LA PLAZA DE ARMAS
Hasta las 11 de la noche del pasado viernes 23 de setiembre, se logró recaudar más de 6 mil nuevos soles en la Campaña Solidaria de Recolección de Fondos denominado “Ayudemos a Edwin”, que organizó la Municipalidad Provincial de Huaura y el Comité de Damas.
Este dinero será entregado a los familiares del menor Edwin Raúl Castro Ramón (11), lo cual será necesario para afrontar el costoso tratamiento que demanden los exámenes médicos del menor que sufre el “Síndrome del Niño Azul”.
 
 El primero en hacer su aporte económico por esta causa, fue la primera autoridad edil, quien a nombre de la familia Cano Bravo, colaboró con 400 nuevos soles, dando muestra de ese desprendimiento y adhesión con los que menos tienen.
La madre, Elena Ramón, se mostró muy complacida por la solidaridad demostrada por la actual gestión edil y todos los sectores de la sociedad, por ponerse de pie y apoyarlos en esta difícil situación que atraviesan.

A este acto se hicieron presente, diversos grupos musicales como: “Dueños de la Noche”, “Banda Rock Arcano”, “Los Testarudos”, “Arte Urbano”, “Paramesia”, DJ Lizardo y Luis Vargas (Música Mexicana), quienes animaron la cruzada social.
En tanto se espera, la recuperación de este pequeño, quien no puede desarrollar sus actividades normales por sufrir con el crecimiento de su corazón, lo que motiva la baja en sus defensas y perjudica en su preparación académica.
 
Actualmente, “Edwin” se encuentra hospitalizado en el Hospital del Niño, en la ciudad de Lima. La población de la Provincia de Huaura les da todas las fuerzas y ánimos al pequeño “Edwin”.
No obstante, la campaña solidaria continuará durante las próximas semanas. Todo aporte deberá de realizarse en la Cuenta Corriente Nº 075-0131120 del Banco Scotiabank.