viernes, 14 de octubre de 2011

COMISIÓN DE ANIVERSARIO DE HUACHO ACLARA DUDAS RESPECTO A CONVENIO FIRMADO CON PROMOTORA DE ESPECTACULO


En rueda de prensa, también anunciaron avance del 80% del programa oficial
COMISIÓN DE ANIVERSARIO DE HUACHO ACLARA DUDAS RESPECTO A CONVENIO FIRMADO CON PROMOTORA DE ESPECTACULO
En aras de la transparencia, el Presidente de la Comisión de Aniversario de Huacho Juan Carlos Gonzales, acompañado de la regidora Antonella Valle y el Asesor Legal Dr. Jorge Landa, llevaron a cabo una rueda de prensa donde aclararon las dudas respecto a los cuestionamientos por la firma de convenio suscrita con un promotor de espectáculo.
En la reunión con los hombres de prensa, se dejó en claro que no existe exclusividad ni monopolio en esta toma de decisión, toda vez, que hubo una previa evaluación de las propuesta presentadas por (4) empresas, siendo elegido el mejor ofrecimiento, a fin de garantizar un buen espectáculo el día de la serenata por el 137º Aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
Asimismo, se explicó que el compromiso fue firmado para dar celeridad y ganar tiempo, ante la cercanía de la festividad. Pero finalmente, será el Pleno del Concejo  que decidirá si ratifica, modifica o resuelve las cláusulas del acuerdo.
Otro punto que dilucidaron fue el tema de los impuestos municipales, que es un tema que está considerado en el convenio, pero que en sesión de concejo se definirá que rubros serán exonerados.
 “Esta decisión la hemos tomado con total sensatez y siendo lo más transparente posible, trabajo que empezamos desde el mes de julio, tiempo suficiente para examinar las propuestas y evitar mayores gastos a las arcas municipales”, indicó la integrante de la comisión Antonella Valle.
 AVANCE DEL 80% DEL PROGRAMA OFICIAL CON ESPECTÁCULO DE PRIMERA
De otro lado, la comisión especial dio a conocer el avance del 80% de la elaboración del Programa del Aniversario de Huacho, que será presentado próximamente en forma oficial al pueblo de la Provincia de Huaura.
Juan Carlos Gonzales, adelantó que el espectáculo será de primera con la presentación de Cantantes de la talla de “Los Caribeños de Guadalupe”, “Los Quipus”, “Tony Rosado” y en la animación Dorita Orbegoso. Todo será proyectado a través de una Pantalla LED. “El empresario efectuará un depósito de 20 mil nuevos soles, como garantía del cumplimiento de presentación de los artistas”, puntualizó.
Igualmente, se garantiza la seguridad con el despliegue de personal de Serenazgo, efectivos del orden y vigilancia particular; este último, será personal que pondrá la productora de espectáculos.