martes, 11 de octubre de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO ESTRENARÁ PRIMERAS OBRAS TEATRALES DEL EXITOSO PROYECTO ARTÍSTICO - CULTURAL

En noche de gala y con la actuación de más de 30 niños y jóvenes formados desde marzo
ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO ESTRENARÁ PRIMERAS OBRAS TEATRALES DEL EXITOSO PROYECTO ARTÍSTICO - CULTURAL

Teniendo como escenario los ambientes del Palacio Municipal, este viernes 14 de octubre se desarrollará el estreno de gala de las primeras obras teatrales, que presentará la Escuela Municipal de Teatro.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, será el encargado de hacer el lanzamiento de este exitoso Proyecto Artístico-Cultural, programado para las 7:00 pm, en los ambientes del Auditorio del Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150.
Según informó, el Jefe de la Casa de la Cultura Miguel Flores, la función será completamente gratuita y estará dirigida por el actor nacional Julio Montesinos, de la Asociación Cultural “Teatro del Barrio”.
Para esta ocasión, se pondrá en escena a más de 30 niños y jóvenes, que forman parte de este elenco artístico y que se vienen preparando -para esta noche de gala- desde el pasado mes de marzo del presente año, en la Casa de la Cultura.
Las obras que se presentarán, en este estreno, serán: “Farsa y Justicia del Corregidor”; “Misión de Paz”, que es un recital poético; “Tumba Tumba” y “El Ratón, el Queso y el Rey”, funciones con mensajes y contenido social.
De esta forma, la actual gestión municipal viene formando valores e identidad entre los menores de edad, en aras de contribuir con realzar y fortalecer la cultura en nuestra ciudad de Huacho.  
Esta primera presentación teatral municipal, es el inicio de una serie de funciones que se pondrán en escena, mensualmente, en los diversos sectores de la jurisdicción con el propósito de brindar un espacio, donde el público se entretenga y disfrute de una propuesta con capacidad creativa.
En tanto, los que deseen integrar este taller artístico podrán acudir a la Casa de la Cultura, los días lunes y viernes, en el horario de 4:00 pm a 8:00 pm.