lunes, 17 de octubre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL ACLARA QUE PROCESO DE ADQUISICIÓN DE CAMIÓN COMPACTADOR FUE TRANSPARENTE


Se asegura haber invertido con responsabilidad en una maquinaria de marca Volkswagen
MUNICIPIO PROVINCIAL ACLARA QUE PROCESO DE ADQUISICIÓN DE CAMIÓN COMPACTADOR FUE TRANSPARENTE
En declaraciones a los medios de comunicación, el Gerente de Administración General y Economía Richard Loza Romero e integrante de la Comisión Especial de Proceso de Selección, dejó en claro –con documentación en mano- de la transparencia en la licitación pública para la adquisición de un Camión Compactador de Residuos sólidos, para la Municipalidad Provincial de Huaura.
El funcionario edil, aseguró a la ciudadanía que la inversión municipal se efectuó con gran responsabilidad, obteniendo una maquinaria de alta calidad y garantía de fábrica que ofrece la marca Volkswagen, la cual cumplió con todas las especificaciones técnicas.
Ante la inquietud de los comunicadores sociales, por la compra efectuada -a un menor costo- por la comuna de Pisco, se reveló que esta es de fabricación China, de marca Donngfeng, que son de bajo precio y de difícil provecho por su escasez de autopartes en el mercado.
En ese sentido, el importe del Compactador municipal de basura de carga trasera y 15 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento, asciende a 386 mil nuevos soles, siendo otorgada la  buena pro a la empresa “Compañía Promotora, Inmobiliaria y Comercialización Wong Automitriz S.A.C”.
Según indicó, Loza Romero, esta empresa cuenta con experiencia en el rubro y con altos volúmenes de venta, ofreciendo garantías. Además, que se dará fiel cumplimiento a las cartas fianzas por concepto a la seriedad de oferta y de fiel cumplimiento.
Finalmente, se reveló que el proceso fue garantizado con la presencia del representante del Órgano de Control Interno (OCI) y un Notario, que certificó y dio legalidad del proceso de adquisición del vehículo recolector, que será entregado en un plazo de 30 días calendario, lo que reforzará los medios para la eficaz ejecución de tan importante servicio.