lunes, 10 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO CONSTATÓ AVANCE DEL 60% DE OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ”

A primera hora del día visitó el lugar y conversó con vecinos sobre desarrollo de los trabajos
SANTIAGO CANO CONSTATÓ AVANCE DEL 60% DE OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ” SANTA MARÍA

Junto a su pueblo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, constató el avance en un 60% de los trabajos de la obra de “Construcción de Veredas y Asfaltado de Vía”, en la I Etapa del Asentamiento Humano San Bartolomé – Distrito de Santa María. A primera hora del día, Cano La Rosa visitó el lugar siendo recibido con alegría por los vecinos, con quienes conversó -por varias horas- y les consultó sobre el desarrollo de las labores y empleo de los materiales en el cumplimiento de la obra; que deberá ser ejecutada al 100% y respetando los requerimientos exigido en el expediente técnico.

El encuentro con los moradores, que se suma a un importante número de visitas que ha iniciado la primera autoridad edil en distintos puntos donde se han iniciado diversas obras, fue valorado por los dirigentes y moradores, quienes son escuchados y logran plantear directamente sus inquietudes a la autoridad edil.
Durante su recorrido, el burgomaestre huachano verificó la culminación de la construcción de veredas, así como el inicio de la demarcación en la zona donde se edificará los sardineles y nivelación de vía que dará lugar al asfaltado, con lo cual se culmina en su totalidad la obra.
En su visita, el titular de la corporación edil informó a los ciudadanos de la inversión municipal en esta obra, que asciende a más de 600 mil nuevos soles y comprende el asfaltado en cerca de 4,491.60 m2 de asfaltado y 2,468.12 m2 de veredas que cuentan con rampas de acceso para las personas con discapacidad.

Por su parte los vecinos expresaron su satisfacción por la oportunidad de tratar sus asuntos personalmente con el alcalde provincial; además, por los cambios que viene haciendo realidad, a través de paquetes de obras que ascienden a más de 2 millones 350 mil nuevos soles y los cuales mejorarán las calidades de vida de cientos de ciudadanos en los diferentes distritos de la Provincia de Huaura.“Hablan las obras… Y con estos trabajos que hemos empezado se ve reflejado ese compromiso que asumimos por alcanzar el progreso y modernización de nuestros pueblos. Sólo unidos y sin miramientos políticos, podremos seguir contribuyendo con el desarrollo de estas importantes iniciativas”, puntualizó Santiago Cano.