miércoles, 5 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO FUE DECLARADO HUESPED ILUSTRE DURANTE 27º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA


Reconocimiento lo hizo su propio homólogo Romel Ullilén Vega, en sesión solemne
 ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FUE DECLARADO HUESPED ILUSTRE DURANTE 27º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA
Durante su visita a la Provincia de Barranca, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue declarado huésped ilustre por el Honorable Concejo Provincial de esta pujante ciudad, en una sesión solemne desarrollada en el marco de la celebración de su 27º aniversario de Creación Política.

Su homólogo Romel Ullilén Vega, fue el encargado de distinguirlo y destacar su predisposición por trabajar actividades conjuntas, más aún, con la firma del convenio de mancomunidad que encaminará la integración y priorización de obras de envergadura que atiendan las verdaderas necesidades de la gente.

La ceremonia protocolar se desarrolló en inmediaciones de la Plaza de Armas de Barranca, donde se concentraron las principales autoridades de esta localidad, quienes también participaron de una Misa Tedeum, Paseo de la Bandera, Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico-Escolar.
A su turno, Cano La Rosa agradeció el gesto de las autoridades ediles de esta hermana provincia y saludó a todo este pueblo, en esta fecha célebre, afianzando el compromiso de estrechar ese lazo de amistad, en aras de fortalecer ideas y proyectos que nos permitan desarrollar productiva y económicamente.

Durante el acto, ambas primeras autoridades provinciales, coincidieron en expresar su preocupación e invocar a una solución inmediata al problema suscitado en el Gobierno Regional de Lima, con el propósito de continuar con el desarrollo de los pueblos de la Región Lima.