lunes, 24 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO INAUGURÓ PRIMER “FESTIVAL DE LA TRUCHA 2011” EN CENTRO POBLADO PICOY – SANTA LEONOR


Con anuncio de puesta en marcha de proyectos productivos para mejorar su nivel de vida
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURÓ PRIMER “FESTIVAL DE LA TRUCHA 2011” EN CENTRO POBLADO PICOY – SANTA LEONOR
El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el Primer “Festival de la Trucha 2011”, que fue organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Leonor y la comuna del Centro Poblado Menor de Picoy. Al acto asistió acompañado del Gerente de Desarrollo Humano Richard Alarcón Reyes y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano.
En su visita a la localidad altoandina, la primera autoridad edil recorrió las piscigranjas, los baños termales y las bondades turísticas que ofrece esta parte de la serranía, en cada lugar, canalizaba las necesidades de su pueblo.
 
Es así, que Cano La Rosa asumió el compromiso de impulsar un paquete de proyectos productivos; como herramientas básicas, que les permitan salir adelante a esta población, con alguna actividad económica, logrando generar ingresos en aras de alcanzar el bienestar de las miles de familias.
 
Durante la ceremonia protocolar, Cano La Rosa fue declarado Huésped Ilustre por la población de Santa Leonor, quienes saludaron el valioso aporte que viene ofreciendo nuestro burgomaestre huachano, quien a través de su dedicada labor viene fortaleciendo y promoviendo el turismo-gastronómico en este sector.
“Es muy gratificante obtener el reconocimiento de los pueblos de esta parte del distrito altoandino, lo que me inyecta de más fuerzas, para seguir creando nuevos modelos de proyectos productivos, cuya experiencias servirán de réplica en diversas parte de la provincia, consiguiendo mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita”, puntualizó el titular de la corporación edil.