martes, 4 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO INSPECCIONÓ INICIO DE OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y PISTA” EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ –SANTA MARÍA


Con una inversión ascendente a más de 600 mil nuevos soles
SANTIAGO CANO INSPECCIONÓ INICIO DE OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y PISTA” EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ –SANTA MARÍA
En la víspera, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inspeccionó el inicio de la obra de “Construcción de Veredas y Asfaltado de Vía”, en la I Etapa del Asentamiento Humano San Bartolomé – Distrito de Santa María.
Los vecinos campiñeros, recibieron calurosamente a la primera autoridad edil y expresaron su saludo por la puesta en marcha de los trabajos que brindará seguridad a los peatones y adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular.

El proyecto contará con una inversión municipal ascendente a más de 600 mil nuevos soles aproximadamente y comprende el asfaltado en cerca de 4,491.60 m2 de asfaltado y 2,468.12 m2 de veredas, contará con rampas de acceso para las personas con discapacidad.
Asimismo, se detalló que los trabajos comprenden el vaciado de una carpeta asfáltica, que tiene un espesor de dos pulgadas, con lo cual se mejorará la calidad de vida de más de 600 familias del sector.

Simultáneamente, se señalizará la vía y ambos márgenes de las vías logrando embellecer y modernizar el ornato de estas calles y así poner fin a las molestias del polvo y tierra que afectaban la salud de sus niños.
Para esta obra, la comuna provincial estará empleando maquinaria pesada (cargador frontal, retroexcavadora y rodillo vibrador), su ejecución será bajo modalidad de administración directa y tendrá una duración de ejecución de 90 días útiles.
Antes de retirarse el burgomaestre huachano, los moradores agradecieron públicamente a la máxima autoridad edil, por centrar sus esfuerzos en impulsar el desarrollo urbano de este lugar y elevar su calidad de vida.