viernes, 14 de octubre de 2011

SANTIAGO CANO RECIBIÓ VISITA DEL PEQUEÑO “EDWIN” QUIEN PADECE EL SÍNDROME DEL NIÑO AZUL


ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECIBIÓ VISITA DEL PEQUEÑO “EDWIN” QUIEN PADECE EL SÍNDROME DEL NIÑO AZUL
Una gratificante visita tuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien hizo un alto en sus labores diarias, para recibir en su despacho al niño Edwin Raúl Castro Ramón, quien padece de un mal denominado “Síndrome del Niño Azul”.
La reunión se produjo, a pedido del pequeño, quien solicitaba a su madre encontrarse con esas personas de gran gesto humanitario, que viene apoyándolo con recibir un adecuado tratamiento, en el Hospital del Niño, en la ciudad de Lima.

Es así, que el niño “Edwin” se encontró con el burgomaestre huachano y la primera dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, a quienes les ofreció un fuerte abrazo, como muestra de su inmensa gratitud por todo ese respaldo brindado.
Según informó, la madre del menor Sra. Elena Ramón, con toda la colaboración brindada por la autoridad y el pueblo de huacho, ha permitido que mejore la salud de su hijo, al poder cubrir los gastos de su lavado sanguíneo.
Sin embargo, el próximo jueves 20 de octubre será nuevamente internado y al día siguiente será sometido a un examen de Cateterismo Cardiaco y conocer su real estado de salud. “Espero su presencia señor alcalde, al igual que las constante visitas que he recibido de Usted, dándome fuerzas en esos momentos”, indicó “Edwin”.
El agradable momento, hizo reflexionar a la máxima autoridad edil sobre esta experiencia. “Estas visitas se convierte en energías positivas para mi gestión, porque gracias a ello, nos obligan a esforzarnos y comprometernos a seguir haciendo las cosas lo mejor posible, porque detrás de este trabajo están ello, los que más necesitan”, remarcó Cano La Rosa.
 
En tanto, gracias a las gestiones emprendidas ante la Parroquia “La Sagrada Familia” de Hualmay, que está a cargo del Padre Juan Salvador, se está solventando su estadía en Huacho y se ha proporcionado una silla de rueda, para su traslado.