lunes, 14 de noviembre de 2011

2 KM. DE VÍA ASFALTADA INAUGURÓ ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EN PROLONGACIÓN LEONCIO PRADO I Y II ETAPA-HUACHO

Con una inversión municipal superior a los 300 mil nuevos soles
2 KM. DE VÍA ASFALTADA INAUGURÓ ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EN PROLONGACIÓN LEONCIO PRADO I Y II ETAPA-HUACHO
Dando cumplimento a los compromisos adquiridos en el Presupuesto Participativos del 2011, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró las obras de Construcción de Infraestructura Vial y Veredas en Pasaje de Prolongación Leoncio Prado (I y II Etapa) – Huacho.
En medio de una colorida y festiva ceremonia, que incluyó bailes de marinera y banda de música, la primera autoridad edil fue la encargada de dar apertura la vía, en ambos sectores, donde se ha pavimentado más de 2km. de calle, destinándose un presupuesto total de 300 mil nuevos soles.
El Primer lugar que visitó fue el Pasaje de Prolongación Leoncio Prado I Etapa, donde aclaró que la obra sólo fue considerada por la gestión anterior para su ejecución en un 30%. Sin embargo se tomó la decisión política de inyectar más recursos, en aras de entregarla a la población al 100%.
Esta obra comprende la construcción de 488 m2 de veredas de concreto y casi un kilómetro de asfaltado de vía, donde se colocó 2 pulgada de espesor y conecta la calle Leoncio Prado con la Calle Ernesto Ausejo Pintado (en forma de una “Y”).
II ETAPA PROLONGACIÓN LEONCIO PRADO
De igual manera, el burgomaestre huachano apadrinó y entregó a su pueblo la obra que consiste en la edificación de 500 m2 de vereda y más de 1 km de pavimentado, habilitación de áreas verdes y señalizaciones, en Prolongación Leoncio Prado II Etapa. El proyecto no consideraba las veredas, por lo que fue modificado y destinado mayores recursos para su ejecución total.
En todo momento, la población mostró su satisfacción, por lo que ejecutó danzas y canciones de diferente índole, agradeciendo al Alcalde Provincial Santiago Cano, quien acompañado de sus funcionarios recalcó su compromiso de seguir trabajando por el engrandecimiento de la ciudad y de la provincia en general.
“Nosotros creímos en Usted y hoy nos demuestra –con obras- del compromiso que tiene con su pueblo, haciendo realidad obra de calidad y en su totalidad. Que Dios lo bendiga y siga cumpliendo sus promesas”, enfatizaron los alegres moradores
Por su parte, Santiago Cano destacó el rol de los vecinos, quienes a diario fueron los constantes fiscalizadores de la obra. “Ustedes encontrarán en mí a una persona que se va a desvivirse por lograr el anhelado progreso y desarrollo de su provincia”, puntualizó Cano La Rosa.