lunes, 14 de noviembre de 2011

CIUDADANÍA RECONOCE AVANCE DEL 80% DE LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL EN URBANIZACIÓN “LAS FLORES”

CIUDADANÍA RECONOCE AVANCE DEL 80% DE LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL EN URBANIZACIÓN “LAS FLORES”
Un considerable avance del 80% en materia de Construcción de Infraestructura Vial y Peatonal, se registra en la obra, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaura, en Urbanización “Las Flores”.
En una inspección por las diferentes calles de esta zona, se constató que los trabajos avanzan a buen ritmo, recibiendo el reconocimiento de la ciudadanía por la buena calidad de la obra y por respetarse los parámetros técnicos.
Este proyecto comprende la construcción de 2 mil metros cuadrados de veredas de concreto, de 1.20m de ancho, así como el pavimentado de más de 4 kilómetro de vía, con una colocación de carpeta asfáltica de 15 cm. de espesor y una sub base compactada.
Asimismo, se desarrollará la ejecución de sardineles sumergida de concreto en vereda, al igual, que la habilitación de áreas verdes y señalizaciones en cruce peatonales, en la totalidad de la obra.
Por su parte, los vecinos vienen jugando un papel muy importante, al convertirse en verdaderos fiscalizadores y vigilantes de los trabajos que ha emprendido la comuna provincial, haciendo respetar lo establecido en el expediente técnico.
Con una inversión municipal ascendente a los 615 mil nuevos soles, la actual gestión municipal, que lidera Santiago Cano La Rosa, viene dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Presupuesto Participativos del 2011.