martes, 29 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO ACLARA SUPUESTA AGRESIÓN CONTRA CIUDADANO


ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ACLARA SUPUESTA AGRESIÓN CONTRA CIUDADANO
En reciente declaraciones a los medios de comunicación, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, aclaró la supuesta agresión suscitada contra un ciudadano huachano y rechazó las manifestaciones tergiversadas que se han generado en su contra.
Cano La Rosa aseguró y reconoció que sólo tuvo un intercambio de palabras con el Sr. Cristian Castillo Guerra, a quien le reclamó su proceder, al afirmar que había ofendido al colegio San José de los Hermanos Maristas.
La primera autoridad edil, señaló, que desconoce las razones o el interés que motivaron a la citada persona, que dice ser vicepresidente de los ex alumnos Maristas, para afirmar y convocar a los padres de familia a pronunciarse sobre el tema.
“Si no me he pronunciado antes, es porque hasta estos momentos no he sido notificado formalmente por el Poder Judicial o el Ministerio Publico y desconozco los argumentos de la denuncia. Tan sólo, he tomado conocimiento por comentarios periodísticos que no se ajustan a la verdad, la cual las rechazo categóricamente” agregó.
Además, explicó que sus expresiones -motivo de estas críticas- se trató sólo de un relato anecdótico en un medio local, cuando apenas tenía 5 años de edad. “Ustedes analicen y saquen su conclusión”, enfatizó.
El Titular de la Corporación Edil, ratificó su irrestricto respeto a la libertad de expresión y de la democracia, a su vez que reiteró su compromiso de seguir cumpliendo con sus objetivos de lograr una provincia segura y llena de oportunidades para todos.
Finalmente, el alcalde provincial expresó su disculpas públicas a los profesionales huachanos que se hayan sentidos aludidos por sus anteriores declaraciones y a quienes reitera su gran respeto y estima personal, toda vez que muchos de ellos son amigos y familiares, debiéndose rechazar las versiones malintencionadas y tergiversadas que buscan confundir y dividir a la población.