lunes, 28 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO APADRINÓ CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA DE FAMILIA EN AA.HH “LOS PINOS”


Tras atender el pedido de la población del cono sur
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO APADRINÓ CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA DE FAMILIA EN AA.HH “LOS PINOS”
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, apadrinó las instalaciones del moderno Centro de Atención Médica de Familia Nº 3, ubicado en el local comunal del Asentamiento Humano “Los Pinos” III Etapa – Distrito de Santa María.
Luego de contar con el pedido de su población, la primera autoridad edil asistió al acto inaugural de esta obra, rompiendo el tradicional champagne y el corte de cinta, al lado de la moradora Sra. Gladys Paredes La Rosa, Presidente de la III Etapa de este AA.HH.
Cano La Rosa, indicó que estos ambientes representarán una solución al problema de la salud de nuestra gente, especialmente de los más necesitados, por lo que la ciudadanía deberá de colaborar con el cuidado de esta infraestructura.
Comprometido como alcalde y médico de profesión en velar por la vida de la ciudadanía, Cano La Rosa se comprometió con esta gente del cono sur en sumarse a la remodelación de este Módulo de Salud.
Los emocionados vecinos expresaron su satisfacción con el anuncio realizado por Santiago Cano, quien una vez más demuestra su calidad humana y ese gran desprendimiento que tiene por servir a su pueblo.
Cabe señalar, que este centro médico es una iniciativa del Gobierno Regional de Lima, que permitirá beneficiar a más de 250 familias de la zona, quienes a partir de hoy recibirán atención gratuita, convirtiendo este proyecto en un estilo de salud para la provincia.
En tanto, la responsable de este centro médico es la Dra. Zurama  Zavala Farfán, quien explicó que este consultorio funcionará -como tal- por espacio de 1 año, posteriormente, se construiría la Casa del Médico.