lunes, 14 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTADO DE VÍA Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ – SANTA MARÍA

Fiesta popular y obras vecinales por aniversario de Huacho
SANTIAGO CANO INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTADO DE VÍA Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN AA.HH SAN BARTOLOMÉ – SANTA MARÍA
Con una gran fiesta popular, el Alcalde Provincial Santiago Cano inauguró juntos a su pueblo la obra “Construcción de Pistas y Veredas del Asentamiento Humano San Bartolomé” I Etapa – Distrito de Santa María.
La primera autoridad edil fue la encargada de dar apertura a la vía, rompiendo el primer champagne y corte de cinta en la calle José Carlos Mariátegui, en medio de un festejo ciudadano y colorida recepción.
Luego, en caravana y al ritmo de una banda de música, las autoridades y los vecinos recorrieron las demás calles pavimentadas del Jr. Cahuide, Av. 28 julio, Húsares de Junín y Rosa Merino, donde se ven beneficiados cientos de familias.
Durante su paso por este sector, la primera autoridad edil recibió el calor popular de su gente, quienes salían de sus viviendas para saludarlo y reconocerle el gran gesto de hacer realidad tan anhelada obra.
En su discurso, Santiago Cano dejó en claro a la población que la anterior gestión sólo había considerado el 50% de su ejecución en el Presupuesto Participativo. “Esta gestión no ha venido a engañarlos con obras a medias, por eso tomé la decisión de destinar mayores recursos y entregarles una obra al 100%, tal como se lo merece mi pueblo”, remarcó.
“A mí nadie me detendrá, digan lo que digan los opositores yo seguiré adelante, trabajando de la mano con mi gente y ofreciéndoles mejor calidad de vida, a través de una buena administración de los recursos que recaudamos”, enfatizó el burgomaestre huachano, quien estuvo acompañado de los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Antonella Valle, María Chávez, Giuliana Vizcarra y Juan Carlos Gonzales.
 A su turno, la comunidad le ofreció un efusivo reconocimiento al Alcalde Provincial Santiago Cano, por hacer realidad las obras. “En esta tarde de fiesta el pueblo se encuentra complacido, por esta infraestructura, que le da una nueva imagen a este asentamiento humano, señalaron los alborozados vecinos, quienes se concentraron en su plazuela para la ceremonia protocolar.
La obra comprende la construcción de más de 2, 400 m2 de veredas de concreto y colocación de carpeta asfáltica en cerca de 4 kilómetros y medio de vía, de 2 pulgada de espesor.