miércoles, 23 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO LA ROSA RECIBIÓ MODERNO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA HUACHO

Fortaleciendo el Servicio de limpieza e higiene de nuestra ciudad
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA RECIBIÓ MODERNO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA HUACHO
Dentro del marco del compromiso asumido con su pueblo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso al servicio de la comunidad el moderno camión compactador de residuos sólidos.
La primera autoridad edil, recibió el vehículo compactador en el frontis del Palacio Municipal y se animó a recorrer las principales calles, a bordo de esta unidad, recogiendo el saludo de la población que mostraba su satisfacción por administrar adecuadamente los recursos municipales.
El camión tiene una capacidad de carga trasera de 15 metros cúbicos de almacenamiento de residuos y cuenta con los más modernos sistemas para la manipulación de los desechos, lo que garantiza el buen funcionamiento y servicio a la comunidad.
La ruta que recorrerá este moderno vehículo será en un primer turno de 5:00 am hasta 12 del medio día, por las calles José Olaya, Crnl. Portillo Silva, La Palma, Atahualpa, La Merced, Prolong. San Martín, Bellavista, Fco. Rosas, Mariscal Castilla, Dos de Mayo, Saenz Peña, Grau y el Inca.
En tanto, en el segundo turno –que será de 1:00 pm a 7:00 pm- se recorrerá las vías de Amay, Puerto de Huacho, Luna Arrieta, La Manchurria, FONAVI, Urb. Huacho y Urb. San Pedro.
“Nos sentimos satisfechos de haber comprado este camión recolector, con el propósito de optimizar la faena de limpieza e higiene en diferentes puntos de Huacho, en aras de mejorar la imagen de esta ciudad, que cada día acoge a más visitantes y turistas”, remarcó Cano La Rosa.
De esta manera, la actual gestión municipal estará brindando a la colectividad un ambiente saludable donde vivir, comprometiéndose así a mantener limpia la ciudad en aras de contribuir a la protección de nuestro medio ambiente.