jueves, 24 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO RECONOCIÓ A CAMPEONAS INTERESCOLARES DE BALONMANO EN PALACIO MUNICIPAL

Tras triunfo obtenido y clasificar al Torneo Sudamericano en el País de Colombia
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECONOCIÓ A CAMPEONAS INTERESCOLARES DE BALONMANO EN PALACIO MUNICIPAL
Como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones calificó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a las deportistas de Sub 14, de la I.E “Santa Rosa” de las Madres Dominicas del Rosario, que obtuvieron el campeonato Interescolar Nacional, en la disciplina del Balonmano.
En medio de un emotivo recibimiento en el Palacio Municipal, la primera autoridad edil reconoció públicamente a las alumnas de este plantel, autora de nuevos bríos que dejan en alto el nombre de nuestra hospitalaria ciudad, sede del gobierno regional de Lima.

“Ustedes se merecen todo el reconocimiento y los aplauso de la ciudad, como aliento para que continúen representándonos dignamente, consiguiendo laureles que nos sigan llenando de satisfacción”, indicó Cano La Rosa.
Asimismo, destacó la actuación del entrenador de estos jóvenes valores, al profesor Joel Andrés, por su entrega en la preparación física de las muchachas, en quienes ha sembrado ese  amor al deporte.
En tanto, gracias a ese esfuerzo y sacrificio han alcanzado clasificar al Torneo Sudamericano, que se desarrollará en el País de Colombia, lo que incentiva a esta gestión municipal a seguir comprometida con la práctica del deporte, considerado como uno de los ejes fundamentales de este gobierno.
Por su parte, las alumnas representativas de esta disciplina reiteraron su compromiso de seguir cosechando nuevas glorias, sin importar las dificultades que puedan surgir en el camino hacia sus objetivos y metas de triunfar.