miércoles, 30 de noviembre de 2011

SE AVANZA A BUEN RITMO I ETAPA DE OBRA DE CAMPO DEPORTIVO EN C.P VILCAHUAURA


Tras culminarse labores del zanjeado e iniciar llenado de base del cerco perimétrico
SE AVANZA A BUEN RITMO I ETAPA DE OBRA DE “MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DE I.E VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE” EN C.P VILCAHUAURA
Un significativo avance viene presentando la I Etapa de la obra de “Mejoramiento del Campo Deportivo de la I.E Nº 20786 Víctor Raúl Haya De La Torre” que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaura, en el Centro Poblado de Vilcahuaura – Distrito de Huaura.
Según se constató, el personal a cargo de la ejecución de la obra, ha culminado con las excavaciones para el zanjado del cerco perimétrico de este espacio deportivo y procederán al llenado de sus bases.
Para ello, el Alcalde Provincial Santiago Cano dispuso el traslado de los materiales de construcción, consistentes en cemento, piedra chancada, fierros y ripio; así como de la mezcladora de concreto, a fin de mantener el buen ritmo de su ejecución en un área de 624 metros lineales.
En ese sentido, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene monitoreando el avance del paquete de obra, con el propósito de cumplir con su entrega a la ciudadanía, en los plazos establecidos.
En tanto, el proyecto cuenta con una inversión municipal ascendente a 360 mil nuevos soles, lo que incluye la instalación de puertas de acceso (5m de ancho x 3.20m de alto) y construcciones de columnas en la futura infraestructura deportiva.
De esta manera, este centro poblado se convertirá en escenario de innumerables encuentros deportivos, toda vez que la obra alcanza una segunda etapa que comprende veredas, tribunas, servicios higiénicos, camerinos, pista atlética y un campo de grass.