jueves, 10 de noviembre de 2011

SERENATA A CIUDAD DE HUACHO ACOGIÓ A CERCA DE 10 MIL PERSONAS EN LA PLAZA MAYOR


Durante 6 horas se presentaron grupos nacionales y locales, ofreciendo lo mejor de su repertorio
SERENATA A CIUDAD DE HUACHO ACOGIÓ A CERCA DE 10 MIL PERSONAS EN LA PLAZA MAYOR
Con una fiesta que unió a cerca de 10 mil personas, la Municipalidad Provincial de Huaura rindió Serenata a la Ciudad de Huacho por su 137º Aniversario de Elevación a Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay; Hoy Huaura.
Durante más de seis horas se ofreció lo mejor del repertorio de grupos de música nacional y local, que pusieron a bailar y disfrutar a la gente que abarrotó nuestra primera plaza pública.
 
Desde las 8:00 pm, se abrió el telón con la actuación y animación del cómico de Canal 5 Javier Santagadea, quien presentó a show artístico, estampas, danza, grupos de hip hop y orquestas de música huachana.
La gran sensación estuvo a cargo de la Orquesta “Caribeños de Guadalupe”, que hizo vibrar a la multitud con la mejor cumbia peruana. Al mismo tiempo la Comisión Especial de Regidores presidida por Juan Carlos Gonzales e integrada por Antonella Valle, regalaron artefactos electrodomésticos, vajillas y muchas sorpresas más, donados por la empresa privada.
 
Con la animación –directamente del Programa “Recargado de Risa” de América Televisión- Dorita Orbegoso y la presentación de Los Kipus,  el Alcalde Provincial Santiago Cano y Cuerpo Edil recibieron, junto a su pueblo, el nuevo aniversario de la ciudad de Huacho.
Pasada las doce horas, el público pudo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo huachano, lo que llamó la atención de grandes y chicos que asistieron a esta gran serenata.
 
La seguridad estuvo garantizada con la intervención de personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Serenazgo, Juntas Vecinales y reforzada con el monitoreo de la cámara de vigilancia ubicada en nuestra primera plaza pública.