lunes, 12 de diciembre de 2011

CIENTOS DE NIÑOS DE SANTA LEONOR SE LLENARON DE ALEGRÍA Y SONRISAS POR ENTREGA DE JUGUETES EN CARAVANA NAVIDEÑA

Gracias al solidario gesto del Alcalde Provincial Santiago Cano y damas voluntarias
CIENTOS DE NIÑOS DE SANTA LEONOR SE LLENARON DE ALEGRÍA Y SONRISAS POR ENTREGA DE JUGUETES EN CARAVANA NAVIDEÑA
En una jornada llena de alegría y sonrisas de niños felices por sus nuevos juguetes, el Alcalde Provincial Santiago Cano y el Comité de Damas visitaron el último fin de semana el distrito de Santa Leonor, continuando con la Caravana Navideña por las zonas altoandinas.
Gracias a este gesto solidario lleno de amor, la primera autoridad edil y las damas voluntarias entregaron cerca de 350 juguetes, panetoncitos y ropas a menores de escasos recursos de las comunidades campesina de este distrito de la serranía.
El primer lugar que se visitó fue el sector de Picoy, ubicada a 3 mil metros sobre el nivel del mar, donde se regalaron muñecas barbie, carritos, juegos de té, así como casacas, buzos, pantalones, chompas, poleras. Acto que se desarrolló en su plaza de armas.
Posteriormente, la delegación se trasladó hasta la zona de Parquín donde se beneficiaron más de 150 pequeños humildes, quienes lo recibían con mucho entusiasmo y disfrutaron al máximo este grato momento.
“Es gratificante poder regalar en estas fiestas por el advenimiento de la Noche Buena sonrisas y mantener vivos los sueño de quienes representan nuestro futuro”, señaló el Santiago Cano, quien estuvo acompañado del burgomaestre distrital Héctor Torres.
De otro lado, Cano La Rosa indicó que el próximo distrito que visitará la Caravana Navideña será Leoncio Prado, programado para el 15 de diciembre, donde en un acto similar se llenará de regocijo a los niños de este lugar. 
En tanto, el 16 de los corrientes se viajará a Checras y el 17 se estará en el Distrito de Ámbar. Luego el 20 de diciembre se realizará la Campaña Navidad para los niños de los Wawa Wasi, donde se espera compartir con más de 1000 niños.