viernes, 9 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ I TALLER EN “SEGURIDAD CIUDADANA HUACHO

En Auditórium de la Universidad de Huacho
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ I TALLER EN “SEGURIDAD CIUDADANA HUACHO – 2011”
La Municipalidad Provincial de Huaura ha programado la realización del Primer Taller en “Seguridad Ciudadana Huacho – 2011”, en el Auditórium de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 8:30 am, donde se implementará acciones y/o programas que permitan atacar por varios frentes la inseguridad ciudadana.
Según informó la Secretaria Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Dora Lizzetti Salazar, en esta actividad se abordará temas relacionados al “Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2012”, “El Rol de las Autoridades Políticas en la Prevención del Orden Interno y la Seguridad Ciudadana”, “El Congreso de la República y sus Aportes al Tema de la Seguridad Ciudadana y la Impunidad de los Delitos Menores” y “La Policía Nacional y sus Aportes al Control Práctico de la Inseguridad Ciudadana y la Criminalidad, Acciones a Tomar”.
Asimismo, se capacitará en “Participación Activa de las Juntas Vecinales, Comités de Autodefensa, Rondas Campesinas y su Rol; Beneficios Consideradas en la Ley Nº 27901”, “Experiencia en la Formulación de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana por Resultados de la Municipalidad Provincial de Chepén- La Libertad” y “Desarrollo de Capacidades en la Formulación de Proyectos de Inversión Pública en Seguridad Ciudadana”, exposiciones que estará dirigido a todos los entes involucrados a la Seguridad Ciudadana.
En tanto, las inscripciones se desarrollarán en los ambientes de las municipalidades distritales, así como en la Oficina de Participación Ciudadana de la municipalidad Provincial, sito en Jr. Colón Nº 150 y en la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, ubicado en calle Guillermo Velásquez Nº 194 – Interior 5.