viernes, 9 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SUPERÓ META DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES ANTES DE CULMINAR EL 2011

Tras reforzar la conciencia tributaria
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SUPERÓ META DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES ANTES DE CULMINAR EL 2011
Con saldo positivo culmina el presente año la Municipalidad Provincial de Huaura que dirige Santiago Cano La Rosa, Alcalde Provincial, al lograr superar la meta de recaudación trazada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Tras reforzar la conciencia tributaria, con campañas informativas dirigida a los contribuyentes, la Gerencia de Administración Tributaria alcanzó un ingreso a las arcas de la comuna huachana de más de 1 Millón 800 mil nuevos soles.
Recaudación que se ha obtenido a la primera semana del mes de diciembre y aún falta cuantificar los ingresos hasta fin de año, con lo cual se cumple con las metas establecidas para acceder al Plan de Incentivos a la Mejor de la Gestión Municipal.
Gracias a una respuesta efectiva de los vecinos huachanos con el pago de sus obligaciones por concepto de impuesto predial, se superó la meta anual fijada por el MEF que ascendía a 1 millón 796 mil soles por concepto del impuesto predial.
En tanto, la actual gestión municipal continuará creando instrumentos y modernizando el sistema, a fin de reforzar la recaudación, que permita seguir cumpliendo con las metas y plazos de recaudación en los próximos años de mandato.