lunes, 5 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD REALIZARÁ MAÑANA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN SECTOR DE AGUA DULCE


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZARÁ MAÑANA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN SECTOR DE AGUA DULCE
Para mañana martes 6 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Huaura ha programado la realización de una Campaña Médica Gratuita, con el propósito de atender integralmente la salud de la población más necesitada del sector de Agua Dulce.
La jornada de salud se iniciará a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm, donde se ofrecerá los servicios de descarte de osteoporosis, diabetes y VIH SIDA, así como atención médica general, odontología con fluorización, tamizaje nutricional y medida de vista.
Contribuyendo con mejorar la calidad de vida, las buenas costumbres y una vida saludable, la cruzada médica también brindará orientación sobre aseo personal con la entrega de muestras gratuitas por parte del Laboratorio “Química Suiza” y corte de cabellos.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación de todas las familias que viven en el cono sur de Huacho, para que aprovechen esta oportunidad y puedan solucionar las dolencias que lo aquejan.
De esta manera, la actual gestión municipal se proyecta a velar por la salud de más de 500 niños, jóvenes y adultos, en la loza deportiva del AA.HH “Alberto Fujimori” en el sector de Agua Dulce.