lunes, 5 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO ATENDIÓ NECESIDADES DE VECINOS DE IV ETAPA DE MANZANARES Y ENTECHARÁ SU LOCAL COMUNAL


En reunión informativa desarrollada en el cono sur de Huacho
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ATENDIÓ NECESIDADES DE VECINOS DE IV ETAPA DE MANZANARES Y ENTECHARÁ SU LOCAL COMUNAL
Con más de un centenar de vecinos del cono sur de Huacho se reunió en la víspera (domingo 4 de diciembre) el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con el propósito de buscar solución a sus necesidades básicas.
Tras escuchar sus peticiones, Santiago Cano asumió el compromiso de hacer realidad –a partir de los primeros meses del próximo año- la ejecución del techado de su Local Comunal en la IV Etapa del AA.HH “San José de Manzanares”.
En tanto, dispuso de inmediato la realización de una Campaña de Fumigación General y faenas de erradicación de roedores en toda esta zona, para salvaguardar la salubridad de la comunidad.
No obstante, estrecharán coordinaciones con el personal encargado del área de Servicios Públicos, a fin de informar a los moradores de la ruta y los horarios del recorrido que hará el camión recolector de residuos sólidos.
Ante estas iniciativas de la primera autoridad edil, los vecinos mostraron su predisposición por contribuir a mejorar el servicio municipal, uniendo esfuerzos en las faenas de limpieza de sus calles y en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Por su parte, el burgomaestre huachano dispuso el inmediato traslado de una unidad vehicular y personal de Serenazgo, con quienes trabajarán de la mano, para brindar tranquilidad a la ciudadanía de este lugar.
Al término de la reunión, los moradores de manzanares expresaron su agradecimiento a la máxima autoridad edil por demostrar ese interés de acercarse a la población, accediendo a escuchar sus inquietudes y resolver sus demandas.
“Sólo unidos podremos alcanzar ese Gran Cambio que nos hemos trazado, por eso mi interés de atender de forma personalizada sus reclamos y así mejorar su calidad de vida”, puntualizó Cano La Rosa.