sábado, 17 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO INAUGURARÁ CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URB “LOS SAUCES” Y “LAS FLORES” EL 22 Y 23 DE DICIEMBRE


SANTIAGO CANO INAUGURARÁ CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URB “LOS SAUCES” Y “LAS FLORES” EL 22 Y 23 DE DICIEMBRE
Las anheladas obras de infraestructura vía y seguridad peatonal en urbanizaciones “Los Sauces” y “Las Flores” serán inauguradas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa el próximo 22 y 23 de diciembre, respectivamente.
Así lo informó, el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, durante su recorrido e inspección de los trabajos finales en estos proyectos que comprenden la construcción de pistas, veredas y áreas verdes.
Valencia Rincón constató que los trabajos se ejecutan respetando los parámetros técnicos, en la colocación de las carpetas asfálticas de 2 pulgadas de espesor, veredas de concreto de 1.20 metros de ancho con rampas para persona con discapacidad, así como sardineles y rampas de acceso a domicilios.
Actualmente se viene desarrollando la faena de remoción de tierra y sembrado de áreas verdes; simultáneamente, cuadrilla de trabajadores efectuarán el pintado de las líneas peatonales y sardineles, en toda la dimensión que comprende el proyecto.
En tanto, ambas obras cuentan con una inversión municipal ascendente a cerca de 1 millón de nuevos soles y es ejecutada bajo la modalidad de administración directa, encontrándose en un avance de más del 95% en su integridad.
“Es un gran regalo que entregará el burgomaestre huachano Santiago Cano, a todo el pueblo de Huacho, con obras ejecutadas al 100% y que contribuirá con el embellecimiento de esta ciudad”, indicó la primera autoridad administrativa.
Por su parte, los alegres vecinos de estos dos lugares tomaron con beneplácito las fechas fijadas para su inauguración, a su vez que felicitaron la predisposición del titular de la corporación edil por respetar lo establecido en el expediente técnico y cumplir con los compromisos adquiridos en el Presupuesto Participativo del 2011.