sábado, 17 de diciembre de 2011

SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS ADELANTARON CELEBRACIÓN DE FIESTA NAVIDEÑA EN DISTRITO DE LEONCIO PRADO


Con entrega de regalos, juguetes y ropas a niños de Auquimarca, Santa Cruz y Santo Domingo
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y COMITÉ DE DAMAS ADELANTARON CELEBRACIÓN DE FIESTA NAVIDEÑA EN DISTRITO DE LEONCIO PRADO
Con la finalidad de seguir ofreciendo una esperanza para los niños de las zonas altoandinas, quienes ven en la Noche Buena una luz de felicidad, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Comité de Damas, adelantaron la celebración de la Fiesta de Navidad en el Distrito de Leoncio Prado.
Gracias a la Caravana Navideña, más de mil niños y niñas de las comunidades de Auquimarca, Santa Cruz y Santo Domingo disfrutaron de este especial momento, con una sonrisa dibujada en el rostro.
Con ese mensaje de paz, unión y amistad, la primera autoridad edil llevó alegría a cientos de hogares de estos sectores, que agradecieron este compartir, que ha logrado promover espacio de integración familiar, avivando ese espíritu por el nacimiento del niño Jesús.
En cada comunidad visitada, Santiago Cano estuvo acompañado del Alcalde distrital Máximo Carmín Barreto, quien resaltó ese desprendimiento y trabajo en conjunto desarrollado junto a la primera dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, en aras de cimentar entre ellos un solo corazón hermanado por esta Fiesta de Pascua.
“Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de pequeños de la provincia y centraremos todas nuestras energías, para que ningún niño se quede sin regalo en esta Noche Buena”, enfatizó el burgomaestre huachano.
Antes de retornar, Santiago Cano recibió un efusivo abrazo y agradecimiento de los comuneros, quienes destacaron que por primera vez una autoridad se acuerda de ellos por esta fecha de Navidad y se hace presente con obsequio para su población.