viernes, 30 de marzo de 2012

SANTIAGO CANO FORTALECE A COMEDOR POPULAR DEL SECTOR DE AMAY - HUACHO


Con entrega de cocina industrial, ollas, mandiles y menajerías
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FORTALECE A COMEDOR POPULAR DEL SECTOR DE AMAY - HUACHO
Continuando con su promesa de fortalecer los programas sociales, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, implementó el Comedor Popular “San Urbano II” del sector de Amay - Huacho.
Las entusiasmadas integrantes de este comedor dieron una calurosa bienvenida a la primera autoridad edil, quien ha decidido ofrecerles a las organizaciones sociales de base una mayor calidad de vida.
Cano La Rosa asistió a este lugar llevándole una cocina industrial de 2 hornillas, así como olla, 2 juegos de mandiles y un set de menajerías, logrando beneficiar a un total de 75 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Implementos conseguidos con gestiones en conjunto con el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura.
De igual forma, se realizó la ambientación del lugar y el pintado general de la parte externa e interna del local. No obstante, el burgomaestre huachano accedió al pedido de las madres de los comedores para la instalación de una puerta de metal.
“Vamos avanzando a paso firme, en este proyecto integral de implementación de los comedores populares, porque conocemos de las necesidades que atraviesa este grupo humano, con deseo de servir y surgir”, remarcó Santiago Cano.
A su turno, la presidenta de esta organización de base Gianina Ortiz, expresó su gratitud al mandatario edil -en nombre de todas sus asociadas- por mejorar las condiciones de atención y preparación de alimentos para los pobladores que hacen uso de este servicio.
En esta actividad también se hicieron presentes la regidora provincial María Chávez Aguirre, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano.