viernes, 27 de abril de 2012

CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL ORGANIZADO POR OMAPED – HUACHO


Labor social que se desarrolló en Jr. San Román (costado del Palacio Municipal)
CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL ORGANIZADO POR OMAPED – HUACHO
Una exitosa Campaña de Salud Integral dirigida a las personas con habilidades diferentes y ciudadanía en general, organizó la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), en Jr. San Román (al costado del Palacio Municipal).
Cientos de personas se vieron beneficiadas con esta labor social, donde se brindó una atención gratuita en las especialidades de Odontología, Descarte de Diabetes, Terapia Física, Quiropraxia y Podología.
De igual forma, profesionales de la salud realizaron atenciones en medicina general, evaluación de peso y talla, así como medición de presión arterial, otorgando bienestar y salud a la población con impedimento físico y de los más necesitados.
Con esta acción gratuita, la actual gestión municipal busca afrontar las necesidades básicas de salud de la gente de escasos recursos económicos. En ese sentido, el Jefe de la OMAPED Julio Arámbulo Oyola, anunció que en los próximos meses se desarrollarán similares jornadas de proyección social.
Para ello, la Municipalidad Provincial de Huaura continuará estrechando relaciones con instituciones y organizaciones, que permitan ofrecer este tipo de campañas de atención integral, con el objetivo de intervenir oportunamente en mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos de la jurisdicción.