viernes, 20 de abril de 2012

COMEDOR POPULAR “15 DE JUNIO” DEL DISTRITO DE HUAURA RECIBIÓ COCINA INDUSTRAL OLLAS, UTENSILIOS Y MENAJERÍAS


Alcalde Provincial Santiago Cano y Primera Dama Giovanna Bravo cumplen con fortalecer programa social
COMEDOR POPULAR “15 DE JUNIO” DEL DISTRITO DE HUAURA RECIBIÓ COCINA INDUSTRAL OLLAS, UTENSILIOS Y MENAJERÍAS
Continuando con su labor de garantizar una adecuada alimentación y fortalecer los programas sociales, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano, entregaron cocina industrial al Comedor Popular “15 de Junio”, ubicado en la calle Humberto Arenas del distrito de Huaura.
Ante la urgente necesidad de mejorar los servicios de alimentación que prestan los comedores populares, también se donaron ollas y menajerías (cucharas, vasos, colador, rayadores, platos, cubiertos, entre otros) que fueron recibidos por la Presidenta del Comedor, Luzmila Jiménez Herrera.
 
De igual forma, la primera autoridad edil verificó los trabajos de acondicionamiento de su infraestructura, que hoy lucen, relucientes con el pintado de su fachada y la parte interior, lo que permitirá una mejor funcionalidad en beneficio de los usuarios.
En una significativa ceremonia, Santiago Cano señaló que esta entrega es sólo el inicio de un amplio y ambicioso proyecto de implementación de estos programas sociales, que apunta a disminuir los índices de desnutrición en la gente más necesitada.
Los más de 90 favorecidos con este apoyo brindado por las autoridades, expresaron su saludo y brindaron un acogedor recibimiento al Alcalde Provincial Santiago Cano, quien estuvo también acompañado de la regidora Antonella Valle Pimentel, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi y el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes.
Debemos recordar, que estas donaciones se consiguen gracias a las gestiones realizadas por el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, que en conjunto con el burgomaestre huachano vienen buscando el sustento alimenticio de la población más pobre.