viernes, 20 de abril de 2012

ESTE 23 DE ABRIL CULMINA EL PROCESO DE SINCERAMIENTO DE MOTOTAXIS EMPADRONADAS EN ESTADIO MUNICIPAL “SEGUNDO ARANDA TORRES”


Se atenderá mañana sábado 21 de los corrientes de 8:00am a 1:00 pm
ESTE 23 DE ABRIL CULMINA EL PROCESO DE SINCERAMIENTO DE MOTOTAXIS EMPADRONADAS EN ESTADIO MUNICIPAL “SEGUNDO ARANDA TORRES”
La Gerencia de Transporte viene poniendo de conocimiento que el próximo lunes 23 de abril culmina el proceso de sinceramiento de mototaxis empadronadas, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
Según se conoce, un porcentaje de unidades menores aún faltan ponerse a derecho con la comuna huachana, por lo que se atenderá mañana sábado 21 de los corrientes, en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm.
 
En ese sentido, para cumplir con regularizar su situación, los señores transportistas deberán llevar consigo su tarjeta de propiedad, seguro contra accidente de tránsito y tarjeta de circulación.
No debemos olvidar, que los mototaxis que no accedan a sincerarse -hasta este lunes 23 de abril- que es el último día de plazo, perderán automáticamente su número de padrón vehicular sin derecho a reclamo alguno.
Y con las vacantes generadas se dará oportunidad –como primera opción- a los que poseen unidades que lo hayan adquirido antes de la publicación de la Ordenanza Provincial Nº 016 – 2011, que establece el cierre del parque automotor de vehículos menores. Los trámites podrán realizarlo entre el 24 al 30 de abril.
 
En caso, aún queden libres algunos números de empadronamiento, serán cedidos a los transportistas que posea cualquier unidad, durante el periodo del 3 al 17 de mayo, hasta alcanzar el número de flota autorizada con el cierre del Parque Automotor (3,053 unidades).
Acude a nuestro primer escenario deportivo, el sábado 21 y lunes 23 de abril, para el sinceramiento de las mototaxis que verdaderamente prestan servicio en nuestra ciudad, de lo contrario, se dará de baja definitiva aquellos vehículos empadronados que no cuenten con su certificado de operación y no se hayan acercado al sinceramiento.