martes, 10 de abril de 2012

GERENCIA DE TRANSPORTE INICIÓ PROCESO DE SINCERAMIENTO DE MOTOTAXIS EMPADRONADAS EN ESTADIO MUNICIPAL “SEGUNDO ARANDA TORRES”


GERENCIA DE TRANSPORTE INICIÓ PROCESO DE SINCERAMIENTO DE MOTOTAXIS EMPADRONADAS EN ESTADIO MUNICIPAL “SEGUNDO ARANDA TORRES”
En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte puso en marcha el proceso de sinceramiento de mototaxis empadronadas, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres.
En este primer día, los vehículos menores acudieron masivamente al primer escenario deportivo y cumplir con formalizarse, llevando consigo su tarjeta de propiedad, seguro contra accidente de tránsito y tarjeta de circulación.
Los transportistas interesados tendrán plazo durante dos semanas, a partir de la fecha, para registrarse de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Según remarcó el Gerente de Transporte Ing. Carlos Vilcatoma Merino, las unidades que no cumplan con regularizar su situación perderán automáticamente su número de padrón vehicular sin derecho a reclamo alguno.
De esta forma, se busca verificar si la flota de mototaxis empadronados en la comuna huachana y que asciende a un total de 3,053 unidades, cumplen con prestar los servicios respectivos.
Con las vacantes generadas se dará oportunidad –como primera opción- a los que poseen unidades que lo hayan adquirido antes de la publicación de la Ordenanza Provincial Nº 016 – 2011, que establece el cierre del parque automotor de vehículos menores. Los trámites podrán realizarlo entre el 24 al 30 de abril.
En caso, aún queden libres algunos números de empadronamiento, serán cedidos a los transportistas que posea cualquier unidad, durante el periodo del 3 al 17 de mayo, hasta alcanzar el número de flota autorizada con el cierre del Parque Automotor (3,053 unidades).