viernes, 27 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDERÁ EL LUNES 30 DE ABRIL DECLARADO FERIADO NO LABORABLE EN EL MARCO DEL “DÍA DEL TRABAJO”


MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDERÁ EL LUNES 30 DE ABRIL DECLARADO FERIADO NO LABORABLE EN EL MARCO DEL “DÍA DEL TRABAJO”
En el marco de conmemorarse el “Día del Trabajo”, la Municipalidad Provincial de Huaura atenderá el lunes 30 de abril, declarado feriado no laborable, en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm. En sus diversas áreas administrativas.
Luego de sus actividades diarias en el Palacio Municipal, los servidores públicos sostendrán una reunión de confraternidad que le ofrecerá el Alcalde Provincial Santiago Cano, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN – Huacho).
Una actividad que servirá para que las autoridades ediles hagan un alto en sus labores, con el propósito de reconocer y resaltar la entrega al trabajo que desempeñan a diario los empleados de esta corporación municipal.
A este encuentro de confraternidad se suma el Campeonato de Fulbito y Vóley Mixto que vienen sosteniendo la familia municipal en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, contribuyendo a mejorar la formación física y mental de los servidores públicos.
En ese sentido se pone de conocimiento de la ciudadanía en general que luego de la 1:00 pm del lunes 30 de abril, se suspenderán todas las actividades laborales en la comuna huachana, a fin de evitar contratiempos.