martes, 3 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL FORTALECE JUNTAS VECINALES CON ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN SAYÁN


Acto se desarrolló en la Plaza de Armas de la tierra del “Eterno Sol”
MUNICIPIO PROVINCIAL FORTALECE JUNTAS VECINALES CON ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN SAYÁN
En aras de continuar trabajando en la prevención de hechos delictivos en la jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Huaura viene fortaleciendo la seguridad ciudadana con la entrega de implementos a las Juntas Vecinales del distrito de Sayán.
En un acto público, desarrollado luego de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de la Tierra del “Eterno Sol”, se entregó 40 casacas, 42 silbatos, 20 linternas, 40 gorros y megáfonos.
La entrega estuvo a cargo de la regidora provincial y Presidenta de la Comisión de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana Dra. Sara Hinojosa Dávila y la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana Dora Lizzetti Salazar.
Hinojosa Dávila, llevó el mensaje del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa para sumar esfuerzos y trabajar en conjuntos para combatir la delincuencia. “Ustedes como organizaciones vecinales son el arma fundamental para hacer frente al pandillaje y la inseguridad”, remarcó la concejal.
Según se informó, esta entrega forma parte del Proyecto de “Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana” aprobado en el Presupuesto Participativo, con un monto ascendente a 85 mil nuevos soles.
De igual forma, serán beneficiados con este material logístico las comunas distritales de Végueta y Carquín. Herramientas que contribuirán con la importante labor que desarrollan todas las noches las juntas vecinales, para brindar la tranquilidad que anhela la comunidad en general.