lunes, 30 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA EN CALLE BALTAZAR LA ROSA - HUACHO


Con el recojo de 2 toneladas de basura embelleciendo esta vía que dirige a Los Cipreces
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA EN CALLE BALTAZAR LA ROSA - HUACHO
El último fin de semana, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos realizó una exitosa Jornada de Limpieza en la calle Baltazar La Rosa - Huacho.
 A partir de las 6:00 am hasta las 4:00 pm, una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública, previstas de botas e implementos necesarios consiguieron recoger más de 2 toneladas de basura.
Por su parte, el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, exhortó a la gente a asumir responsabilidades y no acumular desechos en este lugar, a fin de evitar la contaminación ambiental.
Es así, que con este tipo de actividades sociales emprendida por la comuna huachana se viene embelleciendo esta importante vía de comunicación que nos conecta con la Urbanización “Los Cipreces”, así como sirve de salida a la carretera Panamericana Norte.
De esta manera, se espera concientizar a la colectividad un hábito y una cultura de cuidado de nuestro ornato, a fin de ofrecer a los visitantes un lugar acogedor y en mejores condiciones saludables y de habitabilidad.
No olvidemos, que todos los sábados la Gerencia de Servicios Públicos a través del Área de Limpieza Pública, vienen desarrollando una similar actividad de barrido de calles en diferentes puntos de la ciudad.