sábado, 14 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y COMITÉ DE DAMAS ENTREGARON COCINA INDUSTRIAL Y OLLA A COMEDOR POPULAR “PARAÍSO ECOLÓGICO” DE VÉGUETA

MUNICIPIO PROVINCIAL Y COMITÉ DE DAMAS ENTREGARON COCINA INDUSTRIAL Y OLLA A COMEDOR POPULAR “PARAÍSO ECOLÓGICO” DE VÉGUETA
Continuando con el apoyo que viene brindando constantemente la Municipalidad Provincial de Huaura y el Comité de Damas a los programas sociales, se entregó una cocina industrial y olla al Comedor Popular “Paraíso Ecológico” del Centro Poblado San Martin de Porras del Distrito de Végueta.
Según se pudo comprobar, las madres de familia venían preparando sus alimentos en condiciones bastante precarias, pero ahora, gracias a la actual gestión municipal se viene implementando y fortaleciendo estos programas.
Por su parte, la Presidenta del Comedor Popular Sra. Paulina Zorrillo Jurado hizo extensivo su saludo y reconocimiento por todo el apoyo que se viene brindando, con dotación de utensilios, cocinas y acondicionando su infraestructura, que hoy lucen, relucientes con el pintado de su fachada y la parte interior.
A su turno, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi, destacó este tipo de encuentro social y humano, que permite adecuar un mejor servicio de alimentación a los más de 110 beneficiados de este programa. “Estamos restableciendo esa confianza con la gente y aplicando una política de inclusión social, que implica un acercamiento para atender sus necesidades y demandas”, remarcó.
Acto seguido, la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, correspondió ese caluroso recibimiento de las madres de familia, con quienes se comprometió a seguir brindándoles un incondicional apoyo. “Es un compromiso que estamos asumiendo y esto es sólo un primer granito de arena, que hemos conseguido para permitir una mejor funcionalidad en beneficio de los usuarios”, enfatizó.
En tanto, en el transcurso de los próximos días la corporación edil seguirá con este trabajo coordinado con el Comité de Damas de fortalecer los comedores populares de la provincia.