viernes, 27 de abril de 2012

SANTIAGO CANO DECLARÓ HUÉSPED ILUSTRE A FISCAL SUPREMO DE PRIMERA FISCALÍA PENAL DE LIMA DR. PEDRO CHAVARRY VALLEJOS


En reconocimiento a su sólida formación democrática y por impulsar el Nuevo Código Procesal
SANTIAGO CANO DECLARÓ HUÉSPED ILUSTRE A FISCAL SUPREMO DE PRIMERA FISCALÍA PENAL DE LIMA  DR. PEDRO CHAVARRY VALLEJOS
En acto especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa hizo un reconocimiento al Fiscal Supremo de la Primera Fiscalía Penal Suprema de Lima Dr. Pedro Gonzalo Chavarry Vallejo, con motivo de su visita a nuestra ciudad, en el marco de la realización del Curso de Capacitación Teórico – Práctico sobre la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), en la jurisdicción.
 
Durante el desarrollo de la ceremonia, la primera autoridad edil declaró Huésped Ilustre a tan digna personalidad, quien cuenta con una sólida formación democrática, destacada labor en la lucha contra el crimen organizado e impulsor de este nuevo modelo procesal penal implementado desde el año 2004.
Cano La Rosa, aprovechó la ocasión para reiterar su demanda de mejorar y corregir este sistema, en aras de fortalecer este nuevo instrumento procesal y optimizar la justicia penal en nuestra ciudad.
“Considero que es importante unir esfuerzos para seguir corrigiendo los errores y modernizar la justicia, ofreciendo un clima de orden y tranquilidad que tanto merece la vecindad”, enfatizó el burgomaestre huachano.
A su turno, el Dr. Chavarry Vallejo –quien fuera primer Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima- agradeció los aportes expresados por las autoridades a fin de tomarlos en cuenta en este intercambio de experiencias.
De igual forma, el Gobierno Regional de Lima representado por su Gerente General Dr. Luis Fernández Estrella, efectuó una distinción a este profesional de impecable trayectoria, en mérito a su destacada labor y por su invalorable aporte a la administración de justicia.