martes, 10 de abril de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA ESTRECHA COORDINACIONES PARA INSTALACIÓN DE MODULO – PERÚ EN HUACHO


Gracias a reuniones con funcionarios del Gobierno Regional y Congreso de la República
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA ESTRECHA COORDINACIONES PARA INSTALACIÓN DE MODULO – PERÚ EN HUACHO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene estrechando coordinaciones con funcionarios del Gobierno Regional de Lima y el Congresista de la República Yehude Simon, para la instalación del Modulo – Perú, en la ciudad de Huacho.
En última reunión sostenida con el Gerente General de la Región Dr. Luis Fernández Estrella y el Jefe del Área de Participación, Atención y Educación Ciudadana del Congreso Lic. Ricardo Quiroz Retuerto, se consiguió que el 5 de mayo se instalara los stand de este programa social en la Playa Chorrillos.
El Módulo Perú consistirá en brindar atención de salud preventiva promocional en niños, jóvenes, madres gestantes y adulto mayor que viven en condición de pobreza en la Provincia de Huaura.
Cano La Rosa detalló que para esta jornada médica también se contará con el apoyo del Hospital de la Sanidad Policial de Lima, la Marina de Guerra del Perú, Hospital Regional de Huacho y Essalud  que brindará atención en todas las especialidades a fin de aliviar la difícil situación de la gente más necesitada.
De igual forma, serán convocados los Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) de la jurisdicción, con el propósito de brindar charlas nutricionales y cortes de cabello. Adicionalmente se brindará asesoría jurídica.
En otro momento, las autoridades acordaron que la atención se ofrecerá en el horario de 9:00 am hasta las 3:00 pm. Los pacientes que lleguen obtendrán un ticket para consulta en los 50 stand de salud a instalarse en el balneario huachano.