miércoles, 11 de abril de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA PRIORIZARÁ FUTUROS PROYECTOS EN AA.HH TÚPAC AMARU – VÉGUETA


Tras escuchar necesidades y demandas de un grueso número de vecinos de este sector
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA PRIORIZARÁ FUTUROS PROYECTOS EN AA.HH TÚPAC AMARU – VÉGUETA
Una calurosa y acogedora recepción obtuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien se reunió con los pobladores del AA.HH Túpac Amaru – distrito de Végueta, para escuchar sus necesidades y atender sus demandas.
En la cita, Santiago Cano explicó a la ciudadanía que esta gestión municipal estará avocada a brindar un incondicional apoyo a estos sectores agrícolas, porque las obras se ejecutarán de forma descentralizada, a fin de que progresen y mejoren su calidad de vida.
 Es así, que la primera autoridad edil tras coordinar estrechamente con su pueblo, asumió el compromiso de aportar con la elaboración del expediente técnico, con el propósito de hacer realidad la obra de Canalización de Canal de Regadío, en un tramo de más de 1km y así evitar los constantes desbordes que viene afectando sus terrenos de cultivos.
De igual forma, se fortalecerá el comedor popular de este lugar, con la donación de una cocina industrial y menajerías, que beneficiará a más de 400 niños, jóvenes y adultos veguetanos.
Cano La Rosa, también accedió al pedido de esta comunidad para gestionar la implementación de un módulo educativo, que favorecerá a pequeños del PRONOEI “Túpac Amaru”.
Por su parte, el Presidente del Asentamiento Humano Eddy Julca Ariza, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al burgomaestre huachano, por preocuparse en palpar la realidad de los sectores más necesitados y sumar esfuerzos para solucionar los problemas que aqueja a su pueblo.
“Somos consciente de las carencias que atraviesan diversos pueblos, y por eso, desde que iniciamos nuestro gobierno estamos visitando y ofreciendo una apertura de diálogo con la gente, en aras de servirlos y seguir trabajando por los que menos tienen”, puntualizó el titular de la corporación edil.