martes, 3 de abril de 2012

SANTIAGO CANO LA ROSA RECONOCIÓ A JOVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL POR SU INGRESO A UNIVERSIDAD DE HUACHO


Instándolos a seguir con ese deseo de superación por convertirse en futuros profesionales
SANTIAGO CANO LA ROSA RECONOCIÓ A JOVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL POR SU INGRESO A UNIVERSIDAD  DE HUACHO
En una ceremonia especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, reconoció a los estudiantes del Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” por haber obtenido su ingreso a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho.
De igual forma, se efectuó una merecida distinción a los jóvenes que ocuparon los primeros lugares en el examen de admisión ordinario I -2012 de la Casa de Carrión, destacando en ellos, su dedicación, esfuerzo y entrega en los estudios.
A cada uno de los futuros cachimbos, la primera autoridad edil les entregó un diploma de reconocimiento y un presente, como reconocimiento por ese gran logro y los instó a seguir con ese deseo y constancia de superación por convertirse en futuros profesionales.
“Nos sentimos satisfecho de haber logrado que de los 250 postulantes ingresaran el 60% al claustro universitario. Los que nos impulsa a seguir apostando por este proyecto educativo que siempre estará al servicio de la comunidad más necesitada” indicó el burgomaestre huachano.
Sin embargo, a los que no ingresaron, la primera autoridad edil, les ofreció un mensaje de motivación para que sigan estudiando y esforzándose en su preparación académica y se presenten en una nueva oportunidad. “En la perseverancia está el éxito, Ustedes han perdido una batalla y no la guerra”, remarcó la primera autoridad edil.
Por su parte, los padres de familia agradecieron a Santiago Cano La Rosa por la preparación brindada a sus menores hijos y hacer posible su ingreso a la casa superior de estudios.
A su turno, los nuevos cachimbos expresaron su gratitud al burgomaestre huachano, por el incondicional apoyo brindado en su preparación académica, siempre seguido de la exigencia, persistencia y seguimiento individual; lo que los motivaba ha alcanzar sus metas.